Gef es una tienda online dedicada a la comercialización de prendas en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia en el sector de la moda, ubicada en Colombia con 8 plantas de manufacturas y 5 centros de distribución para garantizar la eficiencia, flexibilidad y competitividad. Especializada en marcas como Punto Blanco, Baby Fresh, Galax y Casino. Gef hace de la compra en nuestra tienda online toda una experiencia positiva y lo logra gracias a una herramienta de búsqueda de su portal en la cual nos ayuda a agilizar la compra online, ofreciendo a los clientes la facilidad de filtrar la marca, talla, color de sus artículos y comprar de una forma segura y al alcance de un clic. Los artículos están divididos por categorías tales como Ropa Deportiva, Vestuario, Accesorios, Ropa Infantil y Zapatos. Gef te ofrece las mejores prendas con una excelente calidad y trae cupones y promociones con precios competitivos, hasta noticias de las últimas tendencias de la moda para que siempre estés actualizado.

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Es seguro pagar online con Gef.com.co?

Si, Gef.com.co garantiza el 100% la seguridad de tus pagos, Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, Si no sabes si realizaste exitosamente tu transacción, puedes comunicarte con la línea de atención al cliente 018000517536 o al correo servicioalcliente@crystal.com.co. O puedes hacerlo también comunicándote con tu entidad bancaria.

2. Formas de pago que están disponibles en Gef.com.co

Para tu comodidad en Gef.com.co cuenta con diversas formas de pagos confiables, rápidas y seguras

a. Tarjeta de crédito MaterCard, Visa, American Express y Diners Club

b. Tarjeta débito a través de PSE

3. ¿Puedes pagar con Tarjetas de Crédito Internacionales?

Si, Gef.com.co puedes utilizar tarjetas de crédito internacionales. Ten en cuenta que la validación de tu pago puede tardar un poco más.La posibilidad de pagar los artículos a cuotas está disponible solamente para pagos con tarjeta de crédito. Recuerda que puedes elegir el número de cuotas según la cantidad que quieras pagar mensualmente, no olvides que estos pagos generan intereses causados por tu entidad bancaria.

4. ¿Puedes realizar tu pago con dos tarjetas de crédito diferentes?

No, en el momento no es posible realizar el pago de tu pedido con dos tarjetas diferentes.

Por restricciones externas, lamentablemente algunas forma de pago no aplican para todos los productos ni destinos, sin embargo, Gef.com.co siempre tienen diferentes opciones para que puedas concretar tu compra online

5¿Cómo se realizan devoluciones en Gef.com.co?

Si el producto no llena tus expectativas, puedes solicitar el cambio del pedido. Comunicándose a la línea de atención al cliente 018000517536 o al correo servicioalcliente@crystal.com.co, para solicitar el cambio del mismo. Para informarte cómo realizarlo.. ¡Recuerda que con tu bono podrás comprar cualquier producto! Ten en cuenta que para el cambio de cualquier producto, deberás entregar el mismo sin rastros de haber sido usado. Es decir, con las etiquetas intactas, en un estado de limpieza impecable y la caja en perfecto estado.

6. ¿Cómo usar un cupón de descuentos?

El cupón será efectivo en la bolsa de compra. El cupón tiene una vigencia de 30 días después de haber efectuado tu registro, puedes ver la fecha de caducidad al lado del cupón. No acumulable con otras promociones, eventos, descuentos, prendas bonificadas o activaciones. Aplica en la tienda Online www.gef.com.co. El descuento no es canjeable por dinero, ni por otro bien o servicio ofrecido en la tienda. Los códigos dejan de ser efectivos al momento de usarse y/o aplicarse.