Cupones de descuentos y promociones Desigual

Desigual es una de las tiendas virtuales más grandes dedicada a la moda y a diseñar para diferentes gustos, esta marca juvenil le gusta jugar con las emociones y en los diferentes estilo de vida para crear sus diseños, una marca que nace desde 1984 y a la fecha dedicada a divertirse y brindar una línea exclusiva para gente que les gusta sentirse y verse bien. En la tienda virtual puedes encontrar prendas para mujer, hombre, niños y accesorios .Compra de una forma rápida, ágil y segura, encuentra también todos los descuentos, promociones y cupones que tiene la tienda online para ahorrar dinero en todos tus compras.

Formas de pago Desigual:

Desigual te brinda diferentes opciones para que realices tus pagos, Tarjetas de crédito o de débito, Visa, Visa Electrón, MasterCard, American Express, PayPal o Sofort. Realiza tus pagos con toda seguridad.

Formas de envío Desigual:

Él envió normalmente se realiza entre los 4 u 8 días laborables desde la fecha de confirmación del pedido. Normalmente se cumple con el plazo de entrega y, aunque Desigual no puede garantizar la puntualidad, todos los pedidos se entregan en un período de treinta (30) días tras la fecha de confirmación del pedido.

Los gastos de cada pedido dependen del modo de entrega seleccionado y del código postal correspondiente al lugar de entrega

Si no te encuentras satisfecho con los Productos, por la razón que sea, dispone de catorce (14) días naturales desde la fecha de entrega para devolver el Producto sin necesidad de dar ninguna explicación.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el Cliente únicamente tendrá que notificar a Desigual su intención de devolver el Producto. También podrá retener el reembolso hasta que Desigual reciba el Producto, o hasta que el Cliente haya presentado una prueba de devolución del Producto, según qué condición se cumpla en primer lugar. Encuentra más información en la página web de Desigual.