Cupones de descuentos y promociones Cabify

Cabify es un sistema de transporte en carros particulares con choferes privados que te garantiza viajar más rápido y seguro que otros sistemas de transporte. El sistema funciona mediante una aplicación celular con gps que trata de enviarte el carro más cercano para que obtengas con rapidez el servicio.

Actualmente el servicio de transporte de Cabify en Chile está disponible en las ciudades de Santiago de Chile y Valparaiso. Cabify es un sistema de transporte en carros particulares con choferes privados que te garantiza viajar más rápido y seguro que otros sistemas de transporte. El sistema funciona mediante una aplicación celular con gps que trata de enviarte el carro más cercano para que obtengas con rapidez el servicio. Esta empresa fue creada en el año 211 en España y funciona en 30 ciudades de 14 países. Argentina, Brasil, Chile, Colombia,México, Panamá, Perú, España y Portugal.

CÓMO FUNCIONA?

Através de una aplicación móvil donde están registrados los vehículos de conductores privados que se conectan las horas que desean a la semana. El sistema, es algo parecido a como funciona Uber.

CÓMO REGISTRARSE?

Debes ingresar a la página https://cabify.com/drivers y allí dar clic en registro, y seguir todos los pasos. El sistema pedirá los papeles al día del vehículo, la hoja de vida del conductor, entre otros. El vehículo debe ser 5 puertas y no ser un city car. Debe ser modelo 2008 en adelante y no tener multas de tránsito. Vía mail o correo electrónico recibirás un test psicológico y luego habrá una capacitación  y podrás ser parte de los conductores de Cabify Chile y tener tus propios ingresos.

Cabify Chile tiene varias categorías de acuerdo a las características del vehículo, pero todos los carros aceptados en Cabify deben tener aire acondicionado. las categorías son: City, lite, executive y group.