Cupones de descuento y promociones Ebay

La tienda virtual eBay es un espacio dedicado para el comercio abierto en donde los vendedores publican sus artículos y los promocionan, aquí podrás encontrar moda de las mejores marcas para hombres, mujeres y niños, Calzado para todos los gustos, línea de tecnología, artículos de colección y antigüedades, instrumentos y equipos musicales, juguetería y videojuegos, decoración para el hogar, artículos deportivos, bisutería y accesorios, salud y belleza. Hallaras diariamente la promoción del día en donde encontraras los artículos con los mejores precios del mercado, todo lo que necesitas en eBay lo encontraras.

Vuélvete vendedor

Puedes crear un lugar para ti en donde publiques tus productos y los compradores conozcan tu tienda y tus productos y te compren. Podrás recibir fuertes herramientas para que diseñes tu propia tienda, funciones de marketing, tendrás acceso exclusivo al formato de anuncios de inventario de tienda y una atención al cliente personalizado gratuito. Trabaja con eBay y gana.

Como comprar en eBay

Visita la tienda online eBay y regístrate, conoce los diferentes artículos de cada vendedor o tienda y selecciona tus preferidos, agrégalos en tu cesta de compra, elije la forma de pago y envío y disfruta de tu compra.

Como pagar

Elije entre las siguientes formas de pago

  • PayPal
  • Tarjetas de crédito: MasterCard, Visa, Amex,
  • Tarjetas de débito: Visa Electrón, Maestro
  • Pagos electrónicos bancarios
  • Transferencias interbancarias, conocidas a menudo como transferencias entre bancos o transferencias de efectivo.
  • Pago contra reembolso o efectivo en las transacciones en persona
  • Cheques personales, giros postales, cheques bancarios, cheques certificados.

Devoluciones

Si presentas algún problema, avísale al vendedor del producto que compraste por medio del Centro de resoluciones en el momento en que recibas el artículo. La espera es de menos 3 días hábiles para que el vendedor resuelva el problema, pero no se puede esperes más de 30 días.

Después de contactar al vendedor, tu elijes si quieres que eBay intervenga. Cumples los requisitos del programa Devolución de tu dinero de eBay cuando contactas al vendedor en el transcurso de 30 días de la fecha de entrega real o estimada del artículo.